Festival de Jazz se tomó el puerto este fin de semana

0
348

Atardecer, jazz y swing, fue la combinación perfecta para dar inicio al Festival de Jazz Verano Coquimbo 2023, evento realizado en Playa La Herradura y que forma parte de las actividades que el municipio porteño ha desarrollado durante la temporada estival en la comuna, entregando a vecinos y turistas una variada gama de eventos de carácter gratuito para la comunidad.

La primera jornada contó con las presentaciones de Chopakana Jazz, Sudamerijazz, Elqui Big Band y Agustín Moya Cuarteto, bandas con gran calidad musical y cuyas destrezas en la interpretación instrumental y vocal cautivaron a cientos de personas que llegaron hasta el escenario instalado en la bahía, para apreciar atentamente el espectáculo, demostrando nuevamente que escuchar música al aire libre es una de las actividades que más gustan a los coquimbanos.

El público disfrutó de la puesta en escena y de la gran calidad musical de las bandas que se presentaron. Así lo comentó Elena Véliz, turista de Santiago, quién agradeció la actividad «Muy lindo, muy ameno para la gente que esta vacacionando acá en Coquimbo».
El Festival de Jazz Verano 2023 tuvo su broche final este sábado 18 de febrero, con las presentaciones de grandes músicos locales, dentro de los que destacan Rodrigo Iter y Cristian Gálvez, tributo a Frank Sinatra con José Luis Arce y Serenabrass Sexteto, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre