Familiares confirman que cuerpo hallado es del menor desaparecido

0
111

La madre confirmó la identidad luego que el padre de la víctima y otro familiar reconocieran un polerón del pequeño Alan. Fueron los buzos y pescadores de Totorallillo quienes lideraron el rastreo, ya que los trabajos se encontraban
paralizados de parte de la Armada.

El hallazgo se dio en la zona entre Totoralillo y La Herradura. Cabe recordar que el menor de 14 años se mantenía desaparecido tras ser arrastrado por las olas el pasado 19 de enero en el sector Las Peñas. Casi un mes de tortura para la madre colombiana.

La mañana de este sábado fue hallado flotando en el mar un cuerpo sin vida.
Según señaló la PDI, al lugar se dirigió la Brigada de Homicidios de la institución para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Fue en ese contexto que la madre del menor, Johana Jiménez, confirmó que el cuerpo era de su hijo Alan.

Pese a lo anterior, la PDI aún no ha declarado sobre la identidad de la víctima.
Cabe señalar que el cuerpo del menor fue hallado por un grupo de buzos de Totoralillo.
Ante esto, la madre dijo que los buzos «estuvieron siempre conmigo, nunca me dejaron de lado, sabían que el niño estaba ahí. Muchas gracias a ellos y a otras personas que siempre me colaboraron y estuvieron para darme su apoyo en todo sentido».

Finalmente la madre esbozó que «tengo mucha pena pero estoy tranquila, porque ahora si podré despedirme como corresponde. Gracias a todos».

Recordemos que el pasado 19 de enero, el niño colombiano estaba con un grupo de amigos jugando en ese lugar cuando una ola los alcanzó, causando que el menor fuera arrastrado por el mar.

Desde la Gobernación Marítima indicaron que el cuerpo fue trasladado hasta la caleta de Totoralillo para las pericias de rigor, lugar donde el padre y un tío del menor habrían reconocido parte de sus vestimentas.

Allá los vecinos salieron a la caleta con globos blancos a recibir a Alan y agredecer sobre todo el trabajo de los hombres de mar, quienes en redes sociales hacían dura crítica a una presunta «cero presencia de autoridades», quienes «habrían dejado abandonada a esta familia», decían luego que la Armada diera por finalizado el rastreo hace unas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre