Otra muerte en el mar: mujer flotaba sin vida en Pichidangui

0
572

La mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de una mujer en el borde costero de la localidad de Pichidangui, ubicada en la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo.

El cuerpo estaba flotando en el mar cuando fue divisado por pescadores del sector. Según los primeros antecedentes, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Tras ser alertado, personal de la Armada llegó hasta el lugar para comenzar las primeras indagatorias.

Las primeras diligencias dan cuenta que se trata de una mujer adulta, entre 30 y 40 años de edad, y de acuerdo a las primeras informaciones, su data de muerte sería de hace varios días, ya que se encontraba en proceso de descomposición.

Por el momento se trata de una persona NN,  cuyo cuerpo sería derivado al Instituto Médico Legal de Illapel para los exámenes de rigor y establecer la causa de muerte de la mujer.

Personal de la Armada estuvo presente en el lugar junto a personal de Carabineros, y por el momento no existe denuncia por presunta desgracia en la zona, por lo que podría tratarse de un cuerpo proveniente de otro lugar, siendo arrastrado por las corrientes marinas hasta Pichidangui, lo que deberá establecer la investigación en curso dispuesta por el Ministerio Público de Los Vilos, a donde han sido derivados los antecedentes del caso.
El fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Legal de Illapel, donde realizarán los primeros peritajes con el objetivo de obtener nuevos antecedentes.

A la confirmación de la muerte del joven Alan en Coquimbo, se suma el deceso de esta mujer y la de un pescador aficionado, quién murió ahogado mientras pescaba con su padre en el sector Totoralillo Norte, La Higuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre