Fiesta de color se tomará el Galpón de La Cuarta Estación de Coquimbo

0
130

5Este sábado será especial, porque llegará a Coquimbo el espectáculo “Libres, Lindas y Locas, Varieté” de la compañía Amalgama, para celebrar su primer aniversario de la obra.
Se trata de un espectáculo sólo de mujeres, que realizan distintas disciplinas artísticas que se combinan como si se tratara de un sólo número de larga duración
La cita será a partir de las 20:30 horas en el Galpón Circo La Cuarta Estación, que está ubicado en Avenida Maestranza sin número, en la población Los Arrayanes de Coquimbo.
Natalia Gallego, gestora del evento contó que “la compañía Amalgama compartirá escenario con nosotros, los artistas locales de Coquimbo y La Serena y todo esto será para volver a comprar algunos elementos que nos robaron y además conseguir dinero para dar mayor seguridad al recinto”.
Sobre el escenario también estará la malabarista colombiana “Manzanita” y en la tela acrobática, la argentina Pau Masciangelo.
“Queremos que la gente aproveche la oportunidad de ir con los niños que están de vacaciones y disfrutar de un espectáculo sano y entretenido, que no olvidarán. Además de sentirse parte de una iniciativa cultural que cada vez crece más en la región”, dijo Natalia Gallego.
Las entradas para el evento se pueden adquirir en el mismo recinto a un valor de $2.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre