Fiesta de la Vendimia de Ovalle arrasa en su primera jornada

0
784

Con el cierre nocturno de La Combo Tortuga, la Plaza de Armas de la ciudad tuvo un peak de asistencia de más de 30 mil personas.

La XVI versión de la Fiesta de la Vendimia en la comuna de Ovalle volvió a surgir luego de la pandemia, ya que esta fiesta no pudo realizarse durante los años 2021 y 2022.

La gran actividad, que es organizada por el Municipio de Ovalle a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, busca mostrar a la comunidad diversos emprendimientos además de las cinco viñas locales.

El evento tuvo la presencia de diferentes grupos folclóricos con exhibiciones de primer nivel.

Asimismo, esta fiesta posee distintos sectores de recreación: Merlot con muestras artísticas, Chardonnay con artesanías, Syrah con bares y restaurantes, Moscatel con pisqueras, Carmenere con cervezas artesanales y Viñas con los productores vitivinícolas.
Además esta fiesta tendrá su propia embajadora, por lo que cuatro candidatas limarinas se presentaron ante los asistentes, se trata de Conny Olivares (25 años), Tiare Montenegro (21 años), Luisa Hernández (22 años) y Michelle Vega (26 años).

El show principal se realizó en el gran escenario, donde la música en vivo comenzó a las 19 horas a cargo de «Independencia Cultural», luego la cantante «Karime» ofreció sus canciones rancheras y llegó el momento del grupo nacional «La Combo Tortuga» desde las 22:30 horas.

La Fiesta de la Vendimia continúa hoy con más sorpresas y la presentación estelar del grupo Los Jaivas en el cierre nocturno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre