Deportes La Serena va por su cuarto triunfo consecutivo en el torneo de Primera B

0
169

El líder de la competencia recibirá este lunes a las 18:00 horas a Rangers de Talca en el estadio La Portada, con la ilusión de seguir a la cabeza del certamen de ascenso

El líder de la competencia de Primera B. Deportes La Serena, recibirá en la cuarta fecha del certamen a Rangers de Talca, duelo que se disputará el lunes a las 18:00 horas en el estadio La Portada.

Y si bien el horario es malo para aquellos que trabajan o que van saliendo recién del colegio a esa hora, la hinchada papayera está tan prendida con la campaña que viene realizando el equipo que no quiere perderse el partido que puede significar sumar la cuarta victoria consecutiva en el certamen de ascenso.

El técnico Juan José Luvera, mandaría a la cancha el mismo once que venció a Santa Cruz por 3-1 en la fecha pasada, es decir, con Eryin Sanhueza en portería; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Danilo Ortíz, Felipe Saavedra, en defensa; Fernando Miranda, Fabián Espinoza y Santiago Mederos en el mediocampo, dejando en ataque a Maximiliano Guerrero, Juan Sánchez Sotelo y Richard Paredes.

Deportes La Serena y Deportes Iquique son los dos equipos del torneo de ascenso que han sumado los 9 puntos disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre