Fiesta de los Niños y Niñas en Coquimbo

0
66

actualidad_3Música, show, juegos mecánicos, pinta caras y golosinas, son parte de las sorpresas y entretenciones que ofrecerá para los más pequeños de la casa la tradicional «Fiesta de los Niños y las Niñas de Coquimbo», que comienza hoy, actividad organizada por el Municipio local que se ha convertido en un panorama gratuito obligado para la familias porteñas y los turistas que visitan la zona.

Este año 2013, los niños volverán a tomarse las calles del centro de Coquimbo, pues esta jornada de entretención y esparcimiento volverá a realizarse en calle Aldunate, desde Las Heras hasta la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio inglés, los domingos 3, 10 y 17 de febrero.

«Esta es una manera sana y entretenida de pasar las vacaciones en familia. El municipio y sus funcionarios han trabajado arduamente para brindarle a los niños jornadas donde los se expresen libremente, pasen un rato agradable y sean ellos los protagonistas de los domingos de febrero», manifestó el Alcalde Cristian Galleguillos Vega.

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, los niños disfrutarán de un show musical, con juegos y regalos en el escenario instalado en la Plaza Vicuña Mackenna; podrán saltar en las camas elásticas, rodar en las esferas acuáticas, subir a los juegos mecánicos e inflables que se dispondrán en el lugar, o dar un paseo por el centro de Coquimbo en el «Turis Tren». Todo supervisado por monitores operativos que resguardarán la seguridad de los niños en cada uno de los juegos infantiles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre