Fiscal Yáñez se constituyó en estadio La Portada para coordinación con policías

0
58

3El Fiscal Eduardo Yáñez trabajó ayer en la coordinación con personal de Carabineros en materias atingentes a sus labores, tal cual se hizo en todos los estadios donde se disputaron partidos de Copa América.

Ayer se enfrentaban en La Portada de La Serena,  Argentina y Uruguay, conocido como el clásico del Río de la Plata.

El persecutor, designado por el Fiscal Regional, Enrique Labarca, llegó al Estadio La Portada de La Serena, acompañado del General de Carabineros, Luis Avilés.

Tal como la legislación chilena  lo señala, un fiscal debe hacerse presente en un recinto donde se juegue un encuentro de alta convocatoria.

El fiscal Yáñez sostuvo también un encuentro con personal de la Policía de Investigaciones, que desarrolla labores preventivas y en caso que el fiscal así lo ordene, la investigación de eventuales delitos que pudieran ocurrir.

En el primer encuentro de la Copa América en La Serena – que le correspondió por turno a la fiscal Marcela Elchiver, las principales situaciones que se dieron fueron faltas que pasaron al Juzgado de Policía Local y una mujer extranjera fue sorprendida con una credencial falsa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre