FOSIS invitó a emprendedores a la Fiesta del Sol en San Juan

0
67

7Aceite de caléndula, nueces en escabeche, artesanías y cerámicas son algunos de los productos que 15 emprendedores de la región presentan en la feria de la Fiesta nacional del Sol, en San Juan. Todos ellos invitados por Fosis.
«Mío Capriccio Gourmet», negocio de cocina molecular, de César Briceño de Coquimbo, ha sido gran atracción.
El Director Regional, Sergio Llanos, indica que «participar en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan significa poner en valor tanto los productos regionales como a los emprendedores y emprendedoras».
La iniciativa pretende crear oportunidades y canales de comercialización de productos y servicios, aportando a la reducción de brechas en temas de acceso a mercados y oportunidades de negocios.
La diputada del departamento de Ullum,  San Juan, Romina Solera, recalca que «es importante el aporte binacional además es un tema urgente porque es inminente la construcción del túnel Agua Negra que es lo que vamos a apoyar en la Cámara de Diputados para hacer de esto más frecuente y que no sólo sea una vez al año».
Dentro de las actividades para los expositores hay un encuentro de microempresarios con  apoyo de Casa de Chile.
La Fiesta Nacional del Sol se realiza durante la presene semana en el parque Sarmiento y asisten unas doscientas mil personas de toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre