Los hechos delictuales en el centro de Coquimbo suben como la espuma, pero en esta oportunidad tenemos un bonito desenlace. Y es que Carabineros detuvo a un sujeto que trepaba por la muralla del local «Viejo Bar Inglés».

En ese contexto, se pone énfasis en poner todos los medios a disposición de las policías para enfrentar este flagelo, que hizo, por ejemplo, que el local de Arturo Vidal cerrara.
Una de estas herramientas es la central de cámaras de televigilancia con que cuenta la Dirección de Seguridad Pública, que en esta oportunidad permitió frustrar un robo en el sector Barrio Inglés.

Cerca de las 23 horas de este martes, los controladores de estas cámaras notaron que un sujeto trepaba por las murallas del local «Viejo Bar Inglés», con la intención de ingresar al recinto y eventualmente sustraer especies desde él.

En un trabajo coordinado con Carabineros, se dio a aviso a la patrulla mixta (compuesta por inspectores municipales y policía uniformada) que llegaron al lugar y detuvieron al individuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre