Hechos ocurridos en la calzada derecha, en dirección de norte a sur, km 286 Ruta 5 Norte, comuna de Canela. Según datos de este medio, el automóvil sufrió
un volcamiento que terminó lamentablemente con la vida de una persona.

Datos emanados desde la provincia del Choapa, daban cuenta que en el auto iban tres ocupantes en el momento del accidente. Uno de ellos, un hombre de 46 años y copiloto del móvil,  perdió la vida en el lugar del incidente, mientras que los otros dos sufrieron heridas de gravedad y levedad, respectivamente, los cuales fueron derivados al hospital de Los Vilos, según informó el capitán de Carabineros de Illapel, David Sepúlveda.

Las autoridades locales y equipos de emergencia respondieron de inmediato al llamado, desplegando recursos para atender la situación. Se llevaron a cabo labores de rescate y asistencia médica para brindar el apoyo necesario a los afectados.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre las causas exactas del accidente, se espera la llegada de personal especializado de la SIAT de Carabineros, para el desarrollo de una investigación exhaustiva para determinar las causas y factores que contribuyeron al trágico suceso.

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de mantener la precaución y respetar las normas de tránsito en las carreteras, así como de la necesidad de una conducción responsable para evitar tragedias como esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre