Fueron detenidos por infringir cuarentena en La Serena

0
7988

Dos hombres y dos mujeres, quienes no portaban su permiso, el conductor no tenía su licencia y, además, se dieron a la fuga en la Avenida Francisco de Aguirre. 

Primer día de cuarentena y ya en La Serena cuatro personas fueron detenidas por Carabineros, después de una fiscalización en Balmaceda con la Avenida Francisco de Aguirre.

Dos hombres y dos mujeres, quienes no portaban su permiso, el conductor no tenía su licencia y, además, intentaron darse a la fuga y detenido segundos después en calle Benavente

“Mientras Carabineros realizaba un control para ver el desplazamiento de los vecinos, un vehículo que estaba sometido a este control se da a la fuga, ya que ninguno de sus ocupantes portaba sus permisos para desplazarse”, dijo el mayor Rodrigo Von Stillfred, comisario de la 1ª Comisaría de La Serena.

Agregó que “personal policial motorizado sale en su persecución siendo interceptados y una vez detenidos, se da cuenta que iban bebiendo”.

Los detenidos fueron traslados a la unidad para realizar la alcoholemia y posteriormente puestos a disposición del tribunal respectivo.

“Después que ya La Serena estuvo dos meses en cuarentena, esperamos que la gente sepa cuáles son los procedimientos y los comportamientos que debe adoptar frente a este tipo de medidas que sin restrictivas en cuanto al desplazamiento”, afirmó el policía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre