Fútbol Amateur: Ocho equipos luchan por la corona en la Liga Lifusor

0
100

La Liga de Fútbol del Sector Oriente de Las Compañías, LIFUSOR, se encuentra desarrollando el campeonato de fútbol con los fondos concursables de deportes del Gobierno Regional de Coquimbo.

El certamen se inició el 22 de septiembre y finalizará a mediados de enero como anunció la directiva de la liga de fútbol.

Participan en el torneo ocho equipos con cuatro series cada uno, en las categorías Infantil, Juvenil, Senior y Adulta. Los elencos que compiten son: Unión México, Serena Mar, Alianza, Renacer del Barrio, Matías Cariqueo, América, Los Delfines y Juan Soldado.

En materia de resultados, registrados el fin de semana cabe señalar que en Infantil, Unión México derrotó a Los Delfines por 2-0; Alianza goleó por 5-1 a Serena Mar; América logró un 7-4 ante Renacer del Barrio y Juan Soldado dio cuenta de Matías Cariqueo por 2-0.

En Juvenil, Los Delfines y Unión México igualaron 1-1; Serena Mar derrotó a Alianza por 2-0; América venció a Renacer del Barrio por 2-0 y Juan Soldado goleó por 9-0 a Matías Cariqueo.

En Senior, Unión México ganó por 2-0 a Los Delfines; Serena Mar por 6-2 a Alianza; Renacer del Barrio doblegó por la cuenta mínima a América y Juan Soldado vapuleó por 7-0 a Matías Cariqueo.

En Adulta, Los Delfines cayeron por 1-9 ante Unión México; Alianza en un peleado partido derrotó por 5-4 a Serena Mar; Renacer del Barrio ganó por 5-1 a América y Juan Soldado venció por 5-0 a Matías Cariqueo.

Los encuentros deportivos se disputan en la cancha de pasto sintético del Parque Espejo del Sol de Las Compañías, administrado por la Municipalidad de La Serena.

Los organizadores llaman a los hinchas para que participen de los partidos con el objetivo de ir creciendo cada vez más en un certamen que le ha dado vida deportiva a la gente del sector oriente de Las Compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre