Incendio destruye vivienda en Marquesa

0
57

Un voraz incendio destruyó en pocos minutos una modesta vivienda de madera en el sector Villa Marquesa, en la localidad de Marquesa, comuna de Vicuña. El siniestro se registró cerca de las 10:40 horas de ayer viernes por causas que se investigan y a él acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y de la Tercera Compañía de Marquesa, sin nada pudieran hacer ante el fuego que arrasó con todos los enseres y la casa de material ligero. En medio del fuego explotó un galón de gas licuado.

Al momento del incendio sus moradores se encontraban en la escuela de El Molle, preparando el acto de licenciatura que tendría lugar en horas de la tarde y donde uno de los hijos de la pareja se iba a graduar. El dueño de casa fue identificado como Claudio Argandoña, trabajador de la empresa minera San Gerónimo. La familia compuesta por 4 personas quedó con lo puesto.

Personal de la empresa minera se hizo presente en el lugar y comprometió una ayuda inmediata a la familia afectada la cual quedó albergada en la sede social del sector. Una vecina de la localidad cedió una mediagua para instalarla en el sitio donde estaba la vivienda incendiada. Otros vecinos del sector también acudieron en apoyo de los damnificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre