Golborne acusa juicio político y trato desigual tras ser formalizado por financiamiento irregular de su campaña política

0
72

3El ex candidato presidencial, Laurence Golborne, acusó este miércoles, tras su formalización por delitos tributarios, que existe «un juicio político donde se está acusando de manera distinta a diferentes actores». Lo anterior, tras criticar las decisiones de la Fiscalía en el marco de las investigaciones por presuntas irregularidades en el financiamiento de la política.
«No me voy a escudar en lo que otros hicieron o en la situación que otros estén viviendo, yo asumo mi responsabilidad y estoy dispuesto a someterme a los tribunales para llegar a determinar que desde el punto de vista tributario, no he cometido delito alguno», agregó tras salir de la audiencia.
«Espero que eso sea acogido y espero poder demostrarlo», continuó, mencionando que en sus declaraciones ante el Ministerio Público «están claros los hechos que reconozco, sin embargo, desde el punto de vista tributario, la acusación que formula la Fiscalía, creo que no es correcta, no he cometido delitos tributarios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre