Golborne visita Ovalle

0
58

ACTUALIDAD3Pasado el mediodía llegó el candidato del gremialismo a la capital del Limarí, acompañado por el senador Gonzalo Uriarte y la candidata a diputada por el Octavo Distrito, la ex gobernadora Susana Verdugo; así como también el ex seremi de Vivienda, Fernando Herman.

La primera actividad que realizó el aspirante a la presidencia fue sostener una audiencia con el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, para analizar algunos temas contingentes de la ciudad, como son la delincuencia y la sequía. También se reunió con dirigentes de Club Deportes Ovalle (CDO) y recorrió el paseo peatonal.

Según declaró al medio Ovallehoy.cl, Golborne comentó sentirse «muy contento de conversar con los ovallinos acerca de lo que quieren, necesitan y aspiran para el próximo período presidencial, hemos tenido una muy buena reunión con el Sr. alcalde y conversamos de las necesidades. En materia de infraestructura Ovalle ha tenido una fuerte inversión, se está avanzando en la costanera, el hospital ya es un hecho y esperamos que el presidente ponga la primera piedra muy pronto; está el tema del estadio de la ciudad que es una necesidad y un compromiso que hay que asumir. En materia de infraestructura tenemos avances significativos en toda la ciudad».

Si bien la visita de Golborne coincidió con la del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, no se habrían encontrado, además Golborne no participó en la actividad que presidió el subsecretario, solo se dedicó a su campaña presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre