Golean al Pirata en la despedida

0
72

8Tristemente, emulando la magra campaña realizada esta temporada, se despidió Coquimbo Unido del Torneo de Primera B, tras caer por 4-1 ante Iberia en Los Angeles.

Si bien el primer tiempo estuvo igualado, el equipo de Cristián Mora marcó la diferencia después del descanso aprovechando la superioridad numérica tras la temprana expulsión del defensor pirata Diego Carrasco a los 11’.

Los goles azulgranas fueron obra de de Miguel Orellana (9’ y 47’) y Eduardo Navea (57’ y 72’). El empate parcial de los piratas había sido del paraguayo Sixto Ramírez (35’).

Con este resultado, Iberia alcanzó los 53 puntos alcanzando la línea de Deportes Copiapó, mientras que el elenco dirigido por Víctor Hugo Castañeda se quedó con 40 puntos, en la parte baja de la tabla de posiciones, ya que si La Serena suma hoy, solo superaría a Lota.

De esta manera, la directiva coquimbana solo piensa en renovar el plantel y competir por el ascenso en la siguiente temporada.

Por ahora continúan en el plantel los delanteros Leonardo Monje y Renato Tarifeño, los volantes Pedro Cortés y Franco Seida, y además se quiere renovar el préstamo de Ariel Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre