GRAN FINAL EN EL SÁNCHEZ RUMOROSO

0
109

Coquimbo Unido y Barnechea se jugarán la permanencia en la Primera B, en el duelo correspondiente a la fecha 15 de la segunda rueda del campeonato, que se disputará hoy desde las 12:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El duelo definitorio ha concentrado la expectación de los hinchas piratas que hasta ayer habían comprado más de 12 mil entradas con el fin de alentar al equipo y que los muchachos que visten la camiseta aurinegra vean un estadio lleno apoyándolos. De hecho, solo 50 boletos habrían sido enviados a la capital para el elenco rival, consignando que la capacidad autorizada del estadio en esta oportunidad es de 18 mil personas.
La recomendación para los asistentes es que vayan temprano al recinto deportivo y eviten llevar bolsos y carteras para que la entrada sea expedita en las puertas que se abrirán a las 10 de la mañana.
Hasta el viernes se vendieron las entradas en preventa, y hoy se venderán boletos solo en el estadio a partir de las 10 y hasta el inicio del compromiso, teniendo un valor de 4 mil pesos la galería, es decir, se comercializan a precio normal.
«Llamamos a todos los asistentes a convertir el estadio en una fiesta, apoyar al equipo y evitar cualquier tipo de confrontación con la hinchada rival», fue la petición del presidente de Coquimbo Unido, Fernando Sánchez Acevedo en la previa del trascendental encuentro.

Convencidos de que pueden sacar el partido adelante y mantener la categoría se ha mostrado el grupo de jugadores que hoy saldrá con los dientes apretados a representar a todo un puerto en la cancha.
Entre ellos estará el capitán, Leonardo Monje, quien señaló en la semana que «esto depende de nosotros. Así queríamos entrar a disputar este partido, con la posibilidad de resolver nosotros en cancha nuestro destino, así que lo tomamos con toda la responsabilidad y como una gran final a donde nos va a acompañar un estadio lleno y toda una ciudad a la que representamos».
Respecto al rival, Monje indicó que «se trata de un equipo que ha sacado buenos resultados de visita, pero acá en casa nosotros hemos sido efectivos. Contra Curicó estuvimos cerca de abrochar un buen resultado, no lo conseguimos, pero este encuentro será una gran final que saldremos a ganar».
El capitán agregó que «hace un tiempo todos nos daban por muertos. Todavía no logramos salir de esta incómoda situación, pero tengo fe en este grupo, venimos trabajando bien y nos sentimos respaldados».

Un solo cambio en el once titular anuncia el técnico Juan José Ribera para el encuentro que sostendrá Coquimbo Unido este mediodía ante Barnechea. Se trata del ingreso desde el primer minuto de Ismael Fuentes, quien reemplazará en el centro de la zaga a Diego Carrasco, que jugó como central en el duelo que los piratas golearon a Magallanes en la capital por 4-1.
El más probable equipo porteño que entrará a la cancha hoy estará integrado por el meta Guillermo Orellana; Oscar Magaña, Elián Parrino, Ismael Fuentes y Gonzalo Menéndez, en defensa; Ángel Rojas, Joe Abrigo y Francisco Arrué, en el mediocampo; Renato Tarifeño, Juan Manuel Tévez y Leonardo Monje, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre