Gran show baja telón de la Pampilla

0
52

ACTUALIDAD7Un show de cierre con dos artistas internacionales y músicos regionales, tendrá la Pampilla 2013 este sábado 21 de septiembre, día en que se pondrá fin a 5 jornadas de festejos y celebraciones en la Fiesta más grande de Chile.

Como todos los días, la jornada se iniciará con la presentación de artistas regionales, músicos que serán la antesala a un show de primer nivel, que bajará el telón a la fiesta patria más popular del país. El Grupo Ram, la Banda Mackensie, la solista Carmen Solari y Pata Negra serán los exponentes regionales de la noche final.

Pasadas las 21:00 horas subirá al escenario monumental el argentino Miguel Mateos, quien ofrecerá al público lo mejor del rock trasandino. Sus clásicos temas que hicieron bailar a toda una generación, serán  parte del repertorio que interpretará para el público en la noche final pampillera. «Obsesión», «Cuando seas grande» o «Llámame si me necesitas», de seguro harán rememorar la década de los 80.

Para sellar la jornada, desde Puerto Rico Daddy Yankee pondrá todo el reggaetón. El máximo exponente del género subirá al escenario para demostrar por qué es apodado el «Big Boss».

7 discos de estudio a su haber, 2 recopilatorios y dos especiales son parte de la trayectoria del artista que comenzó el 2006. De esa fecha a la actualidad, su música es bailada en todo el mundo y su talento reconocido a nivel internacional.

«La gasolina», «Lo que pasó pasó»,  «Limbo» y  lo más reciente de su última placa discográfica «Perros salvajes», animarán al público y harán gozar a niños y jóvenes que siguen su música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre