«Reina Pirata 2013» Kenita Larraín dona su premio a Hogar de Menores

1
105

ACTUALIDAD1Cumpliendo con lo expresado en la noche de coronación, la «Reina Pirata 2013», María Eugenia Larraín, donó su premio de 2 millones y medio de pesos al Hogar de Menores de Coquimbo.

Acompañada del Alcalde Cristian Galleguillos; su esposa, Carol Davies, y Gonzalo Araos, Coordinador de la Unidad de Gestión de la Corporación Gabriela Mistral, la modelo hizo entrega del documento. «Me hablaron de este hogar que vine a conocer antes de saber la votación del público y ahora estoy cumpliendo con lo que prometí…».

El edil Galleguillos dijo que este es un gesto muy noble por parte de María Eugenia. «Este es un hogar que se financia a través de una subvención que otorga Sename por medio de una corporación y siempre es positivo hacer un aporte para complementar esa subvención».

Por su parte Gonzalo Araos, psicólogo y coordinador de la Unidad de Gestión de la Corporación Gabriela Mistral, agradeció la entrega de este beneficio para los niños del centro.  «Para el hogar Gabriela este premio significa una ayuda de enorme valor dado que siempre los recursos son muy escasos, y las necesidades son enormes.  Dada la discapacidad cognitiva de los niños y niñas, se hace muy compleja su atención y este aporte significa una gran ayuda para complementar su atención, en vestuario, alimentación, y particularmente lo que tiene que ver con salud.  Ellos se caracterizan por tener muchos problemas de salud y es muy difícil su atención, entonces este dinero sirve un montón.  Agradecemos mucho a Kenita Larraín su gesto».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre