Grave accidente de tránsito deja 3 muertos en Coquimbo

0
4712

A las 15.20 horas se registró un accidente vehicular que dejó a tres personas fallecidas en la ruta 5 norte, kilómetro 549 a la altura del Panul, Coquimbo.

Las víctimas corresponderían a dos pasajeros y el chofer de la línea 65 del colectivo que cubre Sindempart- La Herradura.

El mayor Marcelo Sandoval, comisario de la segunda comisaria de Coquimbo, informó que el accidente ocurrió cuando un camión se desplaza por la segunda pista de circulación en dirección al norte, y por causas que aún se investigan perdió el control colisionando al vehículo que le intercedía, un taxi colectivo, y en la misma maniobra pasa a llevar a otros vehículos. Es decir que el camión colisionó a tres vehículos y en ese escenario termina comprimiendo el habitáculo del colectivo y a consecuencia de ellos, es que resultaron tres personas fallecidas”.

En el lugar se mantiene bomberos trabajando, al igual que el Samu y carabineros, “quienes siguen apoyando las labores con la finalidad de prestar los primeros auxilios”.

El resto de los lesionados fueron trasladados hasta el hospital de Coquimbo
Noticia en desarrollo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre