Grupo musical Kamanchacos lanzará en La Serena su single «En Libertad» este viernes 8

0
1017

El grupo Kamanchacos, formado en julio de 2021 por Ankatu Alquinta en guitarra y voz, Angélica Varas en accesorios de percusión, Claudio Guerra en batería y percusiones y Alfonso Godoy en bajo y coros, integran en su repertorio géneros como la cumbia, boleros, cueca, vals y salsa.

En este momento están dedicados a terminar los últimos detalles de la producción del tema original de la banda «En libertad», grabado y mezclado en estudio Fonchirecords, con música y letra de Ankatu Alquinta, y un videoclip bajo la dirección de Victor Gusano, que será estrenado en el canal de youtube grupo kamanchacos.

Para promocionar este lanzamiento, realizarán un concierto en el espacio gastronómico y cultural Patio Pacífico, en avenida Pacífico 5200, La Serena, este viernes 8 de abril a las 21:00.

Habrá venta cerveza artesanal, té, café, bebidas, pizzas, completos, papas fritas y empanadas.

El evento será al aire libre, con una fogata y espacio familiar con juegos infantiles. La entrada general tiene un valor de $ 3.000. Están en redes sociales de facebook e instagram como @grupokamanchacos, y la preventa se puede realizar por wasap o celular +569 4668 9391.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre