Hasta los consagrados se emocionan en la Pampilla de Coquimbo

0
757

Con un repertorio que recordó sus canciones más populares, durante más de una hora, la cantante Myriam Hernández, con 41 años de carrera artística reconocida en la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional, conquistó al público de la Pampilla de Coquimbo.

En el espectáculo, los asistentes cantaron sus baladas más populares, como «El Hombre que yo amo», «Huele a peligro», «Te pareces tanto a él» y «Herida», cerrando de la mejor forma la tercera jornada de la Fiesta Más Grande de Chile.

Agradecida por el cariño del público, la cantante nacional recordó la primera vez que se presentó en la Pampilla, «lo encontré maravilloso, es muy emocionante volver a un escenario que te vio nacer de alguna manera y volver después de 30 años, cuando recién empezaba a cantar en ese entonces temas que ahora son un clásico gracias al público».

Su show destacó por su profesionalismo y calidad vocal, además de contar con una impecable puesta en escena, con una banda de músicos que dio el sello a su interpretación de primer nivel.

En la instancia, la intérprete recibió de manos del alcalde Ali Manouchehri, la «Añañuca», que es el reconocimiento tradicional que se entrega a los artistas que pisan el escenario monumental de la Pampilla.

Impresiones

Dorka Díaz, asistente al evento, destacó la elección de la artista para el regreso de la fiesta tradicional porteña, «es el mejor espectáculo para presentar y qué mejor que en Coquimbo y en la Pampilla, excelente Myriam».

Jessica Tamayo, otra de las asistentes, comentó que «el show es buenísimo, disfrutar de la talentosa Myriam Hernández, que es una mujer extraordinaria, toda mi admiración para ella, todo muy bonita, la organización un 7».

La fiesta siguió este martes 19 con la presentación del humorista nacional «Bombo Fica», la banda argentina del momento «K´ Personajes», además de los grupos locales «Los Pata Negra», «Pachangos» y el cantante oriundo de Andacollo que está triunfando en México, «Alexis Fuentes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre