Hay que mantener la paternidad sobre nuestros vecinos del norte

0
58

15Luis Fuentes no es muy amigo de los micrófonos, pero cuando habla, se hace sentir.

Ayer el capitán coquimbano dio sus impresiones sobre la próxima edición del «Clásico Regional» que disputarán Coquimbo Unido y Deportes La Serena, el domingo a las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

«Hay que tratar de mantener lo que ha hecho siempre Coquimbo en los clásicos, la paternidad en cuanto a los resultados y las estadísticas», comenzó analizando Fuentes, quien irá desde el primer minuto en la zaga central porteña haciendo dupla con Juan Grabowski.

Pero sin duda la frase más notable del referente aurinegro la emitió al momento de consultarle sobre como vive este partido en lo personal. «Los clásicos son partidos aparte, hay solo uno o dos jugadores que pueden decir eso acá, pero estamos todos compenetrados porque hay que mantener la paternidad sobre nuestros vecinos del norte», declaró Fuentes, encendiendo la previa del clásico 103.

El zaguero apuntó además que «no importa la posición en la tabla. La temporada pasada nosotros estábamos arriba y La Serena última y nos ganaron, por eso el que llegue mejor preparado físicamente y sicológicamente va a sacar el mejor resultado».

Según Fuentes, la clave para ganar este compromiso será «la concentración que se tenga durante los 90 minutos y la entrega que pueda tener nuestro equipo en este partido».

En el aspecto físico, el capitán pirata dijo sentirse «bastante bien después de haber estado un mes de vacaciones, me siento bien volver a jugar», haciendo referencia a las cinco fechas de castigo que tuvo que cumplir a causa de su expulsión ante San Marcos de Arica en el campeonato pasado.

Por último, Luis Fuentes se aventuró a dar un resultado, el cual obviamente sería a favor de los porteños. «Ganamos, por supuesto que vamos a ganar», finalizó el jugador más experimentado del plantel aurinegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre