«He llorado mucho a Sulantay»

0
157

«Éramos yuntas, de verdad. Jugamos juntos, desde chicos. Incluso en el extranjero», señaló el mítico director técnico nacional que tuvo la oportunidad de defender los colores de Deportes La Serena junto al «Negro».

Una sentida confesión hizo el director técnico nacional de 83 años, Hernán «Clavito» Godoy mientras se grababa el programa «Sabor a Gol» de TNT Sports.

Allí, el mítico entrenador dijo que haber «llorado mucho a José Sulantay», colega que falleció el pasado 20 de julio producto de las secuelas que le dejó un accidente cerebro vascular ocurrido el año 2021.

Godoy y Sulantay compartieron camarín como jugadores, cuando eran adolescentes en Deportes La Serena, donde el «Clavito» debutó como futbolista profesional en el año 1958.
«Éramos yuntas, de verdad. Jugamos juntos, desde chicos. Incluso en el extranjero», señaló el entrenador mientras participaba de la dinámica del programa de entrevistas.

El ex deportista de 83 años, con pasos en el fútbol indonesio y guatemalteco como entrenador, recordará también en la edición que se transmitirá hoy desde las 22:30 horas, a sus demás contemporáneos y se mostró preocupado por el estado de salud de varios de ellos como por ejemplo, Nelson Acosta.

El charrúa nacionalizado chileno, fue pupilo de Godoy en Fernández Vial. Años más tarde se volvieron a encontrar, pero como técnicos rivales.

De hecho, uno de sus momentos más polémicos en la dirección de Santiago Morning lo vivió contra el Cobreloa dirigido por Acosta, en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre