Hermanos caen con marihuana que vendían junto a “pasta” procesada en su casa

0
85

8bAndacollo (3)Gracias a una denuncia anónima al fono 135, el OS7 de Carabineros, definió que en una casa de calle Patricio Lynch del centro de Andacollo los hermanos N.A.A.T. de 26 años y F.J.A.T. de 29, que registra antecedentes penales previos, estaban dedicados a vender dosis de pasta base de cocaína y de marihuana.
Con ese dato los funcionarios de la unidad antidrogas vigilaron de forma discreta la casa de los hermanos, comprobando que transaban con adictos papelillos con droga en esa dirección.
Luego de reunir evidencias, con orden judicial la vivienda fue allanada por el OS7 con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, Gope, arrestando allí a F.J.A.T., y a N.A.A.T., los que mantenían “pasta” en proceso de secado, que pesó 31 gramos, junto a 26 bolsas y un frasco con marihuana cuyo peso total fue de 1 kilos 335 gramos, además de tres plantas del mismo alucinógeno.
Además fueron incautados elementos para la dosificación junto a $383 mil, que provendrían de las ventas de la ilícita sustancia decomisada que pudo alcanzar para 2.825 dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre