HINCHAS GRANATES DEBERÁN SEGUIR ESPERANDO POR RICHARD PAREDES

0
730

Para después de Copa América se proyecta que pueda estar a punto el extremo granate que se encuentra afectado por una lesión en su espalda.El técnico de Deportes La Serena necesita contar con él para tener un extremo más, sin embargo, Miguel Ponce y los hinchas granates deberán seguir esperando por Richard Paredes, quien fue uno de las últimas incorporaciones del equipo al cierre del libro de pases.


Una lesión grave en su columna, que demanda de un largo período de recuperación, mantendrá al jugador fuera de las canchas todo este primer semestre, a la espera de poder contar con él tras el receso del torneo por Copa América.

Paredes necesitaría al menos un mes más para que cierre la fractura, para luego reintegrarse a los entrenamientos donde debe ponerse a punto físicamente con el fin de estar al cien por ciento para competir por un puesto en el elenco serenense.

Quien ya se encuentra entrenando, pero debe ser evaluado porque viene sin jugar desde diciembre del 2020, es el paraguayo Jorge Benítez, que viene a solucionar también la carencia que tiene en ataque el DT papayero.

De estar a punto fisicamente, el «Conejo» podría ser parte de la lista de citados para viajar a El Salvador, donde visitarán a Cobresal en la fecha 7 del Campeonato Nacional.
El duelo ante los mineros está programado para el próximo sábado a las 11 horas, donde La Serena espera ratificar su buen inicio de torneo, ya que se alza en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre