“Hola Flinko”: la serie infantil del Fondo CNTV que llega a la pantalla de NTV

0
448

El programa protagonizado por un curioso ornitorrinco busca entretener y contarnos sobre los animales de Chile y Latinoamérica.

Se estrena mañana sábado 5 de marzo a las 10:00 horas, por la señal cultural de TVN.

Es parte de un proyecto multiplataforma que cuenta con una APP, material didáctico y playlists musicales.

Un nuevo panorama para los más pequeños de las familias se estrenará mañana sábado 5 de marzo, a las 10 horas, por las pantallas de NTV. Se trata de la serie del Fondo CNTV, “Hola Flinko”.

Flinko es un divertido y curioso ornitorrinco de 5 años que viaja por Latinoamérica junto a sus padres, con el fin de educar sobre los animales de la región y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, por medio de entretenidos cantos y bailes con los niños y niñas.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta serie que junto con entretener entregará contenidos educativos a los más pequeños. Hola Flinko es un claro ejemplo de los valores que buscamos fomentar a través del Fondo CNTV, cuyo eje fundamental es la producción de contenidos de calidad para niños y niñas con una mirada integral”, señaló la presidenta del CNTV, Carolina Cuevas.

La serie, de 26 capítulos, forma parte de un proyecto multiplataforma con pegajosas canciones de diferentes animales latinoamericanos que no solo estarán presentes en cada capítulo, sino que también están disponibles en plataformas musicales como Spotify, YouTube, Deezer y Apple Music. Estas, además, serán integradas en la APP que será lanzada al mercado en abril próximo.

FICHA TÉCNICA

Productores: Dinogorila Creative Lab, 17Films y Señal Colombia.

Animación 2D.

Público: Preescolar: 3 a 6 años.

Directora: Isabel Rosemblatt.

Productores Ejecutivos: Carlos Ulisse y Karina Jury.

“Mundo Perro”: próximo estreno Fondo CNTV por NTV

La historia de Pipo, un perro que llega a vivir a la ciudad, se estrenará por las pantallas de NTV el próximo 26 de marzo.

De los creadores de “Puerto Papel” y “Zumbástico Fantástico”, esta nueva serie del Fondo CNTV aborda a través de sus personajes la búsqueda de la autonomía en los niños entre 4 y 6 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre