Hombre fallece al manipular arma que había comprado en mercado ilegal

0
53

2Por orden de la fiscalía local de La Serena personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyó  en el sector de Las Compañías porque en el lugar había una persona sin vida y herida a la bala pasadas las 23 horas de este viernes 24 de enero.

Al llegar al lugar se comprobó que  Jimmy Edward Díaz Castillo, de 42 años, soltero, con domicilio en pasaje Freirina, Compañía Alta, comuna de La Serena, había adquirido un arma de fuego en el mercado ilegal y al momento de manipularla se le disparó hiriéndose en el tórax de carácter grave. Salió a la vía pública a solicitar ayuda, pero falleció minutos más tarde.

El subprefecto de la PDI de la BH Jaime Rojo dijo que Díaz Castillo no contaba con la autorización para mantener un arma de fuego. «Se investiga dónde adquirió el arma y se pudo constatar en el lugar que no hubo participación de terceras personas», señaló el efectivo policial.

Por orden de la fiscal de La Serena Carmen Gloria Segura se procedió a incautar el arma de fuego y el cuerpo de Jimmy Edward Díaz Castillo fue remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre