Hombre fue agredido con arma blanca en plena feria de Coquimbo

0
94

14En estado grave, con riesgo vital, permanecía ayer un sujeto que fue herido por otro desconocido en la Feria de Productos Usados, también conocida popularmente como Feria de las Pulgas, de Coquimbo. Recibió una estocada profunda que le dañó la arteria femoral, provocándole pérdida de sangre.
Antecedentes aportados por la policía y testigos dan cuenta que el hecho ocurrió al promediar el mediodía en calle Vergara al llegar a Maipú, cuando la feria estaba en pleno desarrollo y todo parecía normal. Este domingo de víspera de Navidad llegaron más comerciantes que lo habitual.
«Ese hombre andaba comprando o mirando, no sé. Estaba ahí parado frente a las flores. Desde el sur aparecieron dos sujetos, uno venía con algo en la mano. Cuando se encontraron sin decir nada lo hirió.

El herido alcanzó a gritar, dio un par de pasos y se desmayó dejando mucha mucha sangre en el sueldo», dice una testigo.
Ahí lo ayudaron varias personas tratando que no perdiera la conciencia. Lo refrescaban con agua, le hicieron un torniquete con una correa y le levantaron la pierna, mientras llegaba la ambulancia…
De los presuntos agresores serían dos. «Caminaban rápido, a paso marcial, típico de los que han estado mucho tiempo en la cárcel. Deben haber sido de unos 30 años de edad, delgados, ropa azul o negra, muy violentos»… «Este es el primero, falta el otro»,  dijo uno cuando se habría paso entre el público.
De la víctima se sabe que es de Coquimbo, tendría 24 años de edad. Se presume que fue un ajuste de cuentas.
De inmediato se alzaron voces pidiendo más presencia policial o de inspectores municipales, sobre todo en estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre