Hombre fue asesinado de certera estocada frente al hospital de Ovalle

0
69

Como Ángel  del Carmen Donoso Donoso, de 56 años, fue identificado el hombre que fue hallado a las 7:30 horas de ayer, sin vida, con una certera estocada en el pecho frente al hospital de Ovalle en el parque Sesquicentenario, ubicado entre las calle Miraflores con Pescadores del área central de la  capital del Limarí.

Carabineros, que llegaron al lugar a verificar la situación, constataron que Donoso,  estaba sin signos vitales, tirado al lado del monumento del Rotary Club ubicado en la referida área verde, localizando en su parte frontal una botella de pisco y una mas pequeña de otro licor, mientras que en su parte posterior fue localizada una cortaplumas.

Al lugar del hallazgo concurrió la fiscal de turno Rocío Valdivia, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones junto al Laboratorio de Criminalística, fijaran y buscaran indicios en  la escena del crimen.

El arma blanca que fue detectada tirada también será sometida a pericias a fin de búsqueda de huellas y otros indicios ya que la  línea investigativa no descarta que pudo ser usada en el homicidio por él o los agresores.

Además los investigadores comenzaron con las indagatorias con la búsqueda de posibles testigos del hecho de sangre, recabando antecedentes con Herman Donoso  hermano del occiso quien lo reconoció.

Difícil vida

Herman Donoso, quien es chofer de locomoción de colectivos de un recorrido rural,  explico que su hermano Ángel, era soltero y que el 2011 comenzó un mala etapa en su vida, tras ser atropellado  a comienzos del referido año en el sector de  Los Peñones.

Por esta causa, según el transportista, estuvo un prolongado tiempo en el hospital,  situación que  ahondó en sus problemas personales provocados por su aumento en el consumo de alcohol,  situación por la que lo dejó de ver con frecuencia.

La víctima residía en el sector de Potrerillos Bajos, pero posteriormente comenzó a  deambular  por el área de la ribera del río Limarí en que encontró refugio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre