Hombre muere mientras realizaba mantención a máquina betonera

0
287

La víctima desempeñaba labores de limpieza en una planta de bloques de concreto al momento de ocurrir el lamentable accidente.

Una lamentable noticia se dio a conocer la tarde de este lunes, luego que una persona perdiera la vida cuando se encontraba haciendo trabajos de limpieza en una planta de bloques de concreto en Caleta San Pedro.

Llevaba dos meses trabajando en la empresa la vícitma, cuentan fuentes de este medio y perdió la vida tras caer al interior de esta máquina que revuelve el cemento.

El fallecido de nacionalidad chilena, realizaba labores de mantención a una máquina betonera al interior de una fábrica, cuando sucedió el trágico accidente.

Según las primeras informaciones que entregó Carabineros, el trabajador de 22 años estaba trabajando para una empresa de hormigones cuando accidentalmente habría encendido la máquina, siendo arrastrado por el mecanismo de rodaje del artefacto.
Pese a la presencia del SAMU y Bomberos, quienes llegaron para entregar los primeros auxilios, la persona falleció debido a las graves lesiones sufridas.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del laboratorio criminalística regional, se trasladaron al sitio del suceso, a la planta de bloques de concreto, justamente para investigar la muerte accidental laboral, primera teoría que se maneja.

Justamente hasta el cierre de esta edición, la PDI seguía trabajando en el lugar, realizando trabajos en el sitio del suceso para confirmar esa situación, empadronando y tomando declaración a testigos, cuyos antecedentes serán entregados al Ministerio Público
El cuerpo de la persona fue entregado al Servicio Médico Legal para establecer la causa precisa del fallecimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre