Huyen con millonario botín de robo a tienda serenense

0
93

4A las 6:40 horas de ayer una banda delictual fracturó un ventanal de la tienda Nike del mall Aires de  calle Huanhualí, entre Alberto Solari y El Santo de La Serena, ingresando al comercio para sustraer productos con los que huyeron.

Un guardia de seguridad del recinto logró percatarse del robo, informando a la Primera Comisaría  que envió  carros con efectivos para iniciar la búsqueda de los perpetradores de la sustracción que lograron eludirse.

La administración de la tienda constato que prendas de vestir, relojes,  y dinero  en que era mantenido en el local fueron sustraídos, cuyo avalúo entregarían directamente a la fiscalía, sin embargo, de acuerdo a la estimación de los investigadores el monto de lo robado ascendería a cerca de 20 millones de pesos.

A cargo del caso quedó la Brigada de Robos, BIRO, de la  Policía de Investigaciones, PDI, que levantó  evidencia como posibles huellas u otros indicios en el comercio afectado junto al Laboratorio de Criminalística, comenzando a revisar los registros de los sistemas de cámaras del mall a fin de determinar alguna pista respecto a identidad de los atracadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre