Imputado de dar muerte en El Ajial de Quiles hoy será formalizado en la investigación

0
125

15Faustino Antonio Ramírez Godoy, de 38 años, hoy será formalizado en la investigación por la fiscalía en el Juzgado de Garantía de Ovalle, por el homicidio de Amadiel Segundo Naranjo Lazo, 48, al que dio  muerte a puñaladas en la madrugada del domingo, durante un festejo entre pobladores del sector Ajial de Quiles de Punitaqui.
La Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones, PDI,  definió en base a medios de prueba y testimonios que  en la madrugada del domingo Amadiel Naranjo y Faustino Ramírez, estaban compartiendo en un asado en El Ajial de Quiles, en que ambos residen, en una vivienda de miembros de otra familia de vecinos del sector con los que consumieron alimentos y alcohol.
En el transcurso de la festividad,  Ramírez, provocó desórdenes por lo que la dueña de casa  le dijo que se fuera, motivo por el que el aludido procedió a insultarla, razón por la que Naranjo lo encaró.
Debido esa situación, Ramírez  tomó un afilado cuchillo cocinero, asestándole a la víctima una estocada en el vientre, ataque tras el que el agresor huyó.
Agónico, el lesionado fue llevado a la posta de Punitaqui, pero a pesar del esfuerzo médico pereció.
Instantes después  personal de la PDI logró ubicar escondido en las quebradas cercanas a El Ajial de Quiles a Ramírez, que admitió ser el perpetrador de la muerte de Naranjo, de acuerdo al Subprefecto, Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios, «al ser detenido confesó que había cometido el homicidio, por lo que fue trasladado a la unidad policial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre