Imputado de homicidio frustrado fue arrestado en tiempo récord

0
86

15Después de casi una semana escondido en la Antena de La Serena, A.C.J.J., de 27 años, imputado del homicidio frustrado de un vecino de Las Compañías, fue apresado por efectivos de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Primera Comisaría tras una intensa búsqueda.
El delito ocurrió el 15 de octubre, día en el que de acuerdo a los datos iniciales recopilados por la fiscalía y la SIP, A.C.J.J. junto al cómplice C.A.B., 26, y otros tres individuos, causaron daños a un vehículo de propiedad de un joven de 28 años que vive en Las Compañías.
Pero en esos instantes, el propietario del móvil fue amenazado de muerte y baleado en una pierna según la información manejada por la policía por A.C.J.J., lesión por la que la víctima fue atendida en el Hospital San Juan de Dios.
El herido declaró a Carabineros, que conocía la identidad de los sujetos que lo agredieron, información que permitió a la SIP apresar a C.A.B. por los cargos de daños y amenazas de muerte.
Sin embargo, los policías continuaron con diligencias para ubicar a A.C.J.J., que fue sindicado como el autor del disparo, hasta que tras seis días de labor indagatoria lograron ubicarlo y apresarlo en la vivienda de la población la Antena en donde reside, poniéndolo a disposición del Ministerio Público para ser formalizado en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre