Inauguran primer city tour mistraliano en La Serena´

0
46

Potenciar a la Región de Coquimbo con la imagen y obra de Gabriela Mistral a través del turismo ya es una realidad, con la apertura del «City Tour Mistraliano». Iniciativa de la empresa Ecoturismo, apoyada por SERCOTEC a través del programa especial FNDR «Generando Productos de Excelencia en torno a Gabriela Mistral y el Turismo de Intereses Especiales».

En tres horas de viaje se invita a los pasajeros a conocer la vida de la poetisa y a visitar emblemáticas obras de arte hechas en su honor, pasando por ejemplo por la Casa de las Palmeras, el Centro Mistraliano y la antigua Estación de Trenes.

Fernando Contreras Jara, Director Regional del Servicio de Cooperación Técnica destacó la innovación en rutas temáticas del proyecto «Se está abriendo un nuevo nicho a los tour operadores para que se atrevan emprender con nuevos servicios, destacando personajes históricos y abriendo paso al turismo cultural», dijo.

Por su parte, Ricardo Contreras, Gerente General de la agencia Ecoturismo señaló  estar muy orgulloso con la nueva ruta «estamos inaugurando una iniciativa que no solamente ofrece un Tour Mistraliano, sino que disponemos de un moderno servicio e infraestructura para ir siempre a la par con las nuevas tecnologías y tendencias», sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre