Incautan casi un kilo de cocaina en Coquimbo

0
286

Detectives del equipo especialista Microtráfico Cero y de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, realizaron una operación que terminó con dos imputados detenidos y la incautación de cocaína base.

Casi un kilo de cocaína base a granel y dosificada en más de 300 envoltorios de papel, incautaron los detectives del equipo Microtráfico Cero de Coquimbo, tras la investigación que estableció el uso de un domicilio de la Parte Alta, como centro de venta de la sustancia ilegal.

«En coordinación con el Ministerio Público, permitió reunir la evidencia necesaria para solicitar la Orden Judicial de entrada y registro a un inmueble, donde incautamos más de 968 gramos de cocaína base, la mayor parte de la droga a granel y el resto dosificada en 343 envoltorios de papel», señaló el Subprefecto José Ortega, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo.

$474.860 pesos en efectivo, en billetes y monedas de diversa denominación, también fueron incautados en el procedimiento que resultó con dos detenidos, un hombre y una mujer mayores de edad, que estaban individualizados en la investigación de la policía civil.
Ambos imputados, fueron trasladados al Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención y formalización por el delito de tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre