Incendio estructural en conocido local de comida china en Sindempart

0
90

Se trata del restaurant «Hai-Fu», concurrido local de comida oriental ubicado en la intersección de Los Álamos con Las Violetas, en el sector de Sindempart en Coquimbo.

Según la información entregada por bomberos, el siniestro se habría provocado por una falla eléctrica presentada durante la mañana del sábado en el recinto.

Las llamas consumieron parte del techo generando daños importantes, pero sin ningún herido, mientras los dueños sacaban los inmuebles del interior muy rápido para salvar algunas pertenencias.

A eso de las 9:25 de la mañana todavía el local no abría sus puertas.

No había nadie del personal cuando vecinos del sector alarmaron a los cuerpos de bomberos sobre un incendio que afectaba a ese local típico del barrio
Las unidades BR1, B5, B6, BR8, B10 y la unidad de transporte J-1 de la primera compañía de bomberos de Coquimbo, llegaron hasta el sitio de los hechos, lugar altamente transitado, enfrente del supermercado.

Durante media hora lograron controlar la situación los bomberos quienes señalaron que no habría sido tan grave la operación, a pesar de las postales que se publicaban en redes sociales con drones donde se notaban llamas importantes que salían del techo del restaurant.

La fachada del local se llenaba de máquinas, refrigeradores, sillas, mesas que fueron rescatadas por los administradores y vecinos antes de que fueron dañadas con el fuego y las cenizas.

El recinto por dentro evidenciaba daños importantes, que de no ser por la rápido actuar de los voluntarios, claramente hubiese pasado a mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre