Indagan presunto secuestro con violación contra menor

0
111

La PDI investiga una denuncia realizada el viernes y que hace referencia a un supuesto abuso contra una menor de 15 años en la comuna de Coquimbo.

Según datos entregados por Juan Rodríguez Rojas, presidente de la Junta de Vecinos El Culebrón, se trata del presunto rapto de una estudiante de la población San Juan, quien a eso de las 13 horas del viernes habría sido atacada en las afueras del liceo ubicado en calle Pinto, en pleno centro de la ciudad.

«La ultrajaron, y luego de varias horas, a las 10 de la noche, fue abandonada en el Cesfam de San Juan, a la chica la encontramos con vida, pero ella fue violada, la familia me autorizó a denunciar este hecho y hacer un llamado a las autoridades»

El dirigente acusó que las cámaras de seguridad del centro porteño no estarían funcionando, ralentizando el trabajo de los detectives a cargo.

El subprefecto Germán Cerda, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de La Serena, confirmó la denuncia tras mandato de la Fiscalía Coquimbo.

En ese contexto, el policía detalló que tras la denuncia por presunta desgracia, funcionarios se trasladaron al hospital San Pablo para indagar el contexto que rodeó la cobarde presunta agresión. Aunque todavía siguen revisando los exámenes médicos y quedan ciertas dudas
El Hospital de Coquimbo entregó el resultado toxicológico que descartó que la joven habría sido inyectaba con sustancias desconocidas que la hicieron perder la conciencia, como ella misma habría denunciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre