Independiente Vicuña lucha contra la adversidad

0
59

7Convencidos de que pueden hacer una buena campaña en el campeonato de la Asociación de Fútbol Laboral de Coquimbo, se encuentran los socios y jugadores del club Independiente de Vicuña.

Esto a pesar que el representivo de la Parte Alta del puerto, perdió 16 puntos por secretaría, y tiene que remar en contra para buscar una buena posición en la tabla.

«No tememos a la adversidad. Tenemos buenos jugadores y se que lograremos una buena campaña que nos permita llegar lo más arriba posible en la tabla a pesar del descuento», señala Rodrigo Cortés, presidente del club.

La entidad cuenta actualmente con cerca de 300 socios, quienes acompañan a las cuatro series adultas en las canchas que les corresponda actuar.

Pero el club no solo es presente, si no que también viven de recuerdos de épocas fecundas, donde se conseguían copas y se llevaba el orgullo vestir su celeste camiseta.

De ello se siente satisfecho Raúl Ponce, socio fundador del club quien es una verdadera leyenda, tal como la foto que muestra en sus manos donde se grafica la formación estelar del equipo de la temporada 1965.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre