Organizan cicletada familiar

0
55

8Las actividades deportivas se han convertido en las favoritas entre quienes disfrutan de una vida saludable y activa. Es por eso que Open Plaza y la Ilustre Municipalidad de Ovalle -a través de su departamento de Deportes y Recreación- invitan a todos los ovallinos a ser parte de una nueva cicletada familiar en la ciudad, la cual se efectuará este domingo 24 de mayo a partir de las 10:30 hrs.

Para comenzar la actividad como corresponde, quienes estén debidamente inscritos podrán formar parte de un calentamiento previo, a realizarse en la recién inaugurada sede SportLife del centro comercial, instancia en la que además se sortearán pases gratuitos para asistir durante 2 semanas al centro deportivo.

La competencia tendrá un recorrido total de 10K, a los cuales dará inicio el Alcalde de la ciudad, señor Claudio Rentería, en el estacionamiento frente a Homecenter del centro comercial. El circuito trazado en esta ocasión continuará por calles David Perry, Mirador, Av. Vicuña Mackenna, Libertad y Covarrubias,  para terminar nuevamente en el punto de inicio ubicado en el centro comercial.

Además, quienes asistan y sean parte de esta entretenida competencia deportiva estarán automáticamente participando por una espectacular bicicleta, la cual será sorteada y entregada al final del evento de manos del administrador del centro comercial, Gustavo Holmberg junto al alcalde de la ciudad.

Para quienes aún no se han inscrito, lo pueden hacer en las oficinas del Departamento de Deportes del municipio local, ubicado en Libertad 592, enviando un correo a deporte@municipalidaddeovalle.cl o llamando directamente al 053-2-635553.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre