Indigente fue ubicado sin vida en cercanías de río en Ovalle

0
72

pdiMarcos Cáceres Corail, de 47 años de edad, que estaba en situación de calle y que era oriundo de la Región de Valparaíso, fue encontrado sin vida por transeúntes en la orilla del río Limarí de Ovalle, por lo que dieron cuenta  a las autoridades.
El fiscal de turno  encargó indagatorias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, que junto a peritos del Laboratorio de Criminalística analizaron el lugar en que estaba el cuerpo el que tras ser sometido a revisión externa permitió determinar que tenía una data de muerte de entre 4 a cinco días.
Además los investigadores definieron a la espera de la autopsia que el cuerpo no tenía lesiones provocadas por otras personas.
Debido al estado de putrefacción que presentaba, el occiso fue identificado mediante el cotejo de huellas con la base de datos del Registro Civil.
Cáceres, que estaba en situación de calle, tras  arribar a la zona  había pernoctado en el Hogar de Cristo.
Concluido el proceso investigativo, el occiso fue envido al Servicio Médico Legal ovallino, mientras que los detectives iniciaron el proceso para ubicar a parientes de Cáceres en la quinta región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre