Intendente Ibáñez y CIDERE abordan desafíos para facilitar inversiones y crear empleos

0
63

12Uno de los principales énfasis de la gestión del Intendente Claudio Ibáñez es el fortalecimiento, promoción y facilitación de las inversiones para dinamizar la economía y generar empleo en la Región de Coquimbo.
Es en ese contexto, que el Intendente Claudio Ibáñez se reunió con representantes de la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional de la Cuarta Región CIDERE, para conversar y abordar en conjunto los desafíos para facilitar las inversiones y la ejecución de nuevos proyectos.
«Estamos buscando promover y atraer las inversiones y ver cuáles son los aspectos que hay que destrabar para facilitar este proceso, y qué mejor que hacerlo con los empresarios regionales, que llevan una destacada trayectoria en diferentes rubros. Tuvimos una reunión muy fructífera porque también queremos saber cuáles son sus ideas y sus puntos de vista para trabajarlas en conjunto», explicó el Intendente.
Dentro de los objetivos planteados en este encuentro estuvo la construcción de una agenda para el corto plazo que permita acelerar los procesos y conocer las propuestas de inversión para dinamizar la economía, parte de las acciones que solicitó la Presidenta Michelle Bachelet como una prioridad para sacar adelante la Agenda Económica potenciando las actividades que identifican a cada territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre