Invierten más de $ 780 millones en mejoras a infraestructura de Liceo Industrial de Coquimbo

0
248

El Liceo Industrial José Tomás de Urmeneta conmemoró su 55° aniversario al servicio de la educación de jóvenes de la comuna de Coquimbo y sus alrededores. Por ello es que la noticia de remodelaciones a su infraestructura fue muy bien recibida por la comunidad educativa y los vecinos de la comuna puerto. Al día de hoy, el emblemático establecimiento educacional, ubicado en el sector Guayacán, es administrado por el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera y entrega educación media técnico profesional en las especialidades de Electricidad, Electrónica, Mecánica Industrial y Automotriz.

Las obras, que ya se encuentran siendo ejecutadas, consisten en la construcción de nuevas aulas, remodelación de los baños, comedores, espacios comunes, entre otros, con una inversión de $ 781.299.721 y un plazo de ejecución de 270 días.

Jorge Carvajal, director (s) del Liceo, expresó que «las intervenciones nos permitirán ofrecer mejores espacios a los estudiantes para que puedan desarrollar su proceso formativo en un ambiente adecuado.  Por muchos años hemos esperado esta inversión en la infraestructura y es un sueño que se hace realidad. Nuestro mayor interés es que los estudiantes vengan con ganas, se sientan bien, puedan formarse de una manera integral y cuenten con todas las herramientas para desenvolverse de manera óptima en el mundo laboral y/o en estudios superiores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre