Invitan a participar en jornadas de turismo familiar en La Serena

0
388

La actividad, impulsada por Sernatur y apoyada por el municipio de Ovalle, se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en la capital regional. El costo es de $ 23.000 los adultos y $ 11.000 los niños menores de 14 años, e incluye traslado, alojamiento, alimentación, servicio de guías, actividades recreativas y seguro complementario.

El próximo 17, 18 y 19 de marzo los ovallinos y ovallinas tendrán una gran oportunidad para disfrutar de los encantos de La Serena, esto gracias a una iniciativa impulsada por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) y apoyada por el municipio de Ovalle. Se trata de jornadas de Turismo Familiar que consisten en tres días y dos noches en la capital regional.
Para disfrutar esta experiencia, los adultos (mayores de 14 años) tendrán que cancelar $ 23.000 y los niños (menores de 14) $ 11.000. Estos valores incluyen traslado en bus exclusivo, alojamiento, alimentación consistente en desayuno, almuerzo y cena, además de tours, excursiones, actividades recreativas y de experiencias, servicio de guía durante todo el trayecto y un seguro de asistencia en viaje.

Para participar se solicitará una carta firmada por el jefe de hogar, Cartola Social de Hogares (para cada persona del grupo familiar), poder simple en el caso de los menores que viajen sin sus padres o tutor legal, fotocopia del carnet de identidad por ambos lados o certificado de nacimiento en el caso de los menores que no cuenten con carnet de identidad.

Se realizarán jornadas de concursos «Si se lo sabe cante», excursión en el barco pirata por el borde costero de Coquimbo, por los sectores de Fuerte Lambert, Isla de lobos marinos y Faro Punta Tortuga, y una visita al Faro de La Serena. A esto se suma una visita al Museo Gabriela Mistral, clases de baile entretenido en Vicuña y un recorrido por el Embalse Puclaro.

Los interesados pueden comunicarse con María Eugenia Erazo al teléfono +56991349483 María Eugenia Erazo, para verificar si existen cupos y para coordinar el pago del viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre