Juan José Luvera regresa para entrenar a Deportes La Serena

0
342

El entrenador argentino retoma su trabajo tras superar un problema personal que lo obligó a viajar de urgencia a su país, ausentándolo de los dos primeros encuentros del Campeonato de Primera B.

«El día de hoy nuestro DT, Juan José Luvera, dirigió su primer entrenamiento en su vuelta a La Serena tras su tiempo de ausencia.

Además, el «profe» podrá estar presente en el duelo del día lunes contra Santa Cruz, válido por la tercera fecha del Ascenso Betsson.

Éxito en este retorno profe ¡Y que sigan las buenas!».

Con esas palabras, Deportes La Serena le dio nuevamente la bienvenida a Juan José Luvera, entrenador del primer equipo que se vio obligado a viajar a Argentina de urgencia por un problema familiar.

Aquel viaje impidió que Luvera estuviera al mando del banco papayero en los dos primeros encuentros que jugó el equipo en el Campeonato de Primera B, donde registra dos victorias: una de visita ante Deportes Recoleta y otra de local frente a Santiago Wanderers.
Ambos encuentros, fueron dirigidos por el ayudante técnico de Luvera, Fabián Garfagnoli que a criterio de los hinchas serenenses «dejó la vara alta», no solo por los resultados, sino que también por el fútbol desplegado por el equipo ante los caturros donde se impuso con propiedad por 3-1, pudiendo ser más amplio el marcador.

Luvera retomó ayer los entrenamientos junto al plantel, con miras al partido que disputará Deportes La Serena el lunes frente a Deportes Santa Cruz, a las 18:00 horas, válido por la tercera fecha del torneo.

Cabe recordar, que los granates son uno de los tres líderes del ascenso, junto a Deportes Iquique y San Luis que han sacado los 6 puntos disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre