Invitan a lanzamiento de disco Tributo al Blues en el centro Palace de Coquimbo

0
90

12bEl trabajo discográfico generado por la reconocida banda local Magnolia será presentado  este viernes 12 a las 20:00 horas en Centro Cultural Palace.

Luego de años de estudio sobre el genero y sus raices, la agrupación liderada por Coke Araya (guitarra, voz) y Claudio Araya (batería, coros) ofrecerá un concierto gratuito y abierto a todo público en el cual interpretarán gran parte de este inédito material discográfico.

Con una serie de músicos invitados, entre los que se encuentan Axel Cornejo (bajo), ítalo Salvador (armónica), José Manuel Ojeda (teclados), Freddy Muñoz (bajo), Daniel Bahamones (armónica) y Ricardo García Huidobro, Magnolia resumirá un extenso proceso de estudio del estilo nacido en Estados Unidos y su alcance en latinoamérica, a través de un registro que incluirá 11 canciones. Junto a ello, ya proyectan a futuro registrar un segundo disco entorno al Blues.
Referente a la presentación de «Tributo al Blues» Volumen, Coke Araya señaló que para la banda, «este álbum es un desafío que nos habíamos planteado hace años en Santiago. Si bien Magnolia comenzó como una banda de rock, pop y fusionando diferentes estilos, allá comenzamos a introducirnos en el mundo del blues y ya en el año 2008 decidimos realizar un álbum de blues. A finales del 2007 fuimos a Buenos Aires y conocimos la realidad del estilo, lo experimentamos en vivo y comenzamos a indagar en sus raíces. En ese preciso momento nos planteamos la idea de hacer un disco tributo. Ya han pasado cerca de 7 u 8 años y a lo largo del tiempo se han ido acumulando todas estas canciones que se resumen en el disco», detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre