Iván Meléndez, el nuevo millonario de Coquimbo

0
297

actualidad_1«Siempre he trabajado, desde los nueve años y no porque ahora tenga más plata dejaré de hacerlo»

Tengo entendido que fueron las fechas de sus hijos

Si exacto, gane poniendo los días de nacimiento de mis cinco hijos y a ellos hay que agregarle mis catorce nietos y bisnietos

Usted señaló en televisión que serán sus nietos los más beneficiados con este millonario premio

Exactamente, ellos van a tener la seguridad que los voy a ayudar en un 100%, porque mis hijos ya están en situación estable y tienen sus trabajos estables. Soy yo el que más ha deambulado en la vida y sacrificándome para llevar un bienestar a la casa. Ellos se fueron, hay dos en España, uno en Calama y tengo una hija que trabaja en un negocio. Yo prácticamente llevo 15 años solo por mi trabajo, donde  uno abandona la casa.

Con estos casi $550 millones ahora podrá independizarse y comenzar su propia empresa

Así es y la voy a tener. Ya hice las gestiones con unos patrones que tuve en la empresa Romani en Coquimbo, en que ellos me van a abrir las puertas para darme fletes y pueda trabajar con lo mío y yo y generándoles trabajo a otras personas.

Tampoco ha pensado en irse permanentemente de vacaciones y echarse en los laureles?

Eso sí que no, yo soy hombre de trabajo. De los 9 años que estoy trabajando y luchando y si ahora tengo esta posibilidad tampoco lo voy a hacer. Creo que me enfermaría estar sin hacer algo, el trajín mío es a diario, no tengo vacaciones hace años para tener un plata y tener un estándar de vida holgado.

Y no han aparecidos los «familiares» lejanos que se acordaron de usted en estos momentos de suerte

Tengo muy pocos familiares y solo voy a hacer gestiones pero solo con lo que siempre han estado conmigo y no con lo que aparezcan ahora, eso ya lo tengo planificado.

Y los «amigos» tampoco lo han llamado para ir a tomarse un traguito

No, menos (rie) ahora voy a seguir tomando cervezas solo como antes. Me compraré un campito para ir a beber un vinito  debajo de un parrón.

En qué invertirá este dinero don Iván, cuántos camiones va a comprar

Ya estamos gestionando eso y son dos camiones Volvo 240 1ue me salen cerca de $150 millones por los dos y el resto lo voy a guardar en algún fondo o en un plazo fijo en el banco que no me lleve a mucho riesgo, guardaré cerca de $250  millones. Si antes podía vivir con $1 millón porque ahora no voy a poder vivir con los $5 millones que me generarán los dos camiones.

Ahora se transformará en su propio jefe y podrá decir «chao jefe»

Exactamente, está bien dicho eso. Pero voy a trabajar con un compadre que tengo que me va a  ayudar con el otro camión. Siempre he trabajado y no porque ahora tenga más plata dejaré de hacerlo.

Cuénteme cómo fue la historia del boleto que compró en la agencia de Copiapó, que rompió y que lo transformó en millonario?

La niña de la agencia me dijo con esto usted cobra por si gana y yo le dije entonces que este no me sirve, lo rompí y lo tiré al basurero. Cuando supe que tenía los números ganadores fui a la agencia la misma niña me dijo que tenía que tener el boleto y yo le dije que ya lo había roto. Entonces busqué en la basura y como era día domingo en la noche había pocos papeles y logre recuperarlos y juntarlos todos.

Quedó como rompecabezas el boleto

Tuvimos que pegarlo, unirlo y quedó cuadrado y listo.

Cuándo viaja a Santiago a retirar su cheque

Sí, estoy alistado el viaje a Santiago para ver la realidad de las cosas allá.

También usted aseguró que les debe mucho a las niñas de la agencia y que les llevará un regalito a su regreso a Copiapó.

Tengo una deuda con ellos y voy a ir cuando tenga lo mío. Luego voy a retomar mi trabajo, sacaré mis vacaciones y cuando regrese veré mi futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre