Jacob confirma inminente llegada de Hanne al municipio

0
54

hanne

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, confirmó el arribo de la ex intendenta Hanne Utreras al equipo de profesionales de la Municipalidad de La Serena. De este modo, la arquitecto regresaría a la casa edilicia serenense, en donde trabajó hasta su nombramiento como jefa regional, en marzo de 2014.
Jacob señaló que no hay una definición final respecto de cuál será el cargo de Utreras, pero que seguramente se incorporará a la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), aunque sin un puesto de jefatura.
“Lo más probable es que a contar del primero ella entre a trabajar al municipio, pero no como jefa, sino en un cargo que le vamos a asignar, que lo tenemos que conversar. Bueno, ella salió de aquí, trabajaba con nosotros; por lo tanto, las puertas del municipio siguen abiertas para que ingrese”, dijo la autoridad comunal, especificando que “lo más probable es que quede a cargo de hacer seguimiento a los proyectos, que ella sea la que se encargue de seguirlos y agilizarlos; ella es arquitecto y entiende de eso”.
Sin embargo, Jacob negó rotundamente que la llegada de la ex intendenta sea en reemplazo del actual jefe de la Secplac, Carlos Cortés, como sostuvieron recientemente fuentes extraoficiales. “Carlos Cortés mantiene mi confianza y sigue siendo el jefe de Secplac”, afirmó el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre