Javier Vega, candidato a gobernador: “Siento que hoy va a participar la gente más joven, la que fue a votar el 25 de octubre y la que quiso resguardar su voto”

0
213

Cerca de las 11:00 horas de este domingo, el candidato a gobernador por el Partido Comunista, Javier Vega, llegó a votar al Colegio Japón de La Serena, acompañado de distintos rostros de su colectividad, entre ellos el candidato a alcalde por Coquimbo Fernando Viveros, el diputado Daniel Núñez y Alex Garrido, postulante al sillón edilicio por La Serena.

Una vez emitido su voto, señaló que “es muy necesario que la gente venga a votar hoy domingo, mucha gente no quiso ir a votar porque sentía que podía perder el voto por alguna intervención, y lo he manifestado que es respetable esa decisión… si no hay una credibilidad no por nada, es porque en general no hay”.

“Mucha gente quiso restarse el día de ayer y otros fueron precisamente porque tenían mejores condiciones sanitarias para poder enfrentar este proceso, en especial los adultos mayores que quisieron ir con tranquilidad” agrega.

Vega enfatiza en que “hoy día siento que va a participar la gente más joven y la que fue a votar el 25 de octubre igual (para el Plebiscito)… la que quiso resguardar su voto”.

“Tenemos un 20% de votaciones hasta ayer, espero que el otro 30% que falta para que sea representativo y que sea algo real, es que ojalá podamos lograr el 50 más uno de las votaciones para que sea representativo” sostiene.

Adelanta que estaría esperando los resultados, junto con Alex Garrido, candidato a alcalde por La Serena, y finalizará en Coquimbo con el candidato Fernando Viveros, donde esperan dar una sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre